Ayer DOBLE de CANELA creó y montó íntegramente el Atelier de Lola para celebrar su 73 cumpleaños.
Así nos lo encargó su familia. Sus hijos, sus nietos y nueras querían pasar la tarde junto a ella y Ramón, su marido. Su cumpleaños fue el viernes y no habían tenido tiempo de celebrarlo por motivos de trabajo. Así que decidieron prepararle esta sorpresa que nos confiaron plenamente al equipo DOBLE de CANELA.
Nos dijeron que Lola es una apasionada de la Costura, por tanto decidimos crear un Candy Costurero con la mínima expresión de dulces.
Como podéis ver, los blancos y grises fueron los colores principales de la decoración dando el toque de color con el verde eucalipto de los vasos al igual que los centros de mesa. Y, aunque no se aprecia, el camino de mesa estaba hecho con papel de patronaje plata sobre el que dibujamos patrones en color blanco.
El menú para la merienda cena fue cocinado por nuestr@s colaboradores de CASA CANELA, una cocina casera, elaborada, tradicional y nueva. Un clásico es la Titaina de la yaya Concha La Canela, y algo nuevo: la ensalada de marisco con aguacate.
Por último, felicitar de nuevo a Lola y que siga cumpliendo años así de estupenda y, a toda la familia muchas gracias por confiar en nuestro equipo. Ha sido un placer.