BAILE DE MÁSCARAS

Categoría
Cumpleaños, Fiestas Temáticas

El pasado viernes ellas se pusieron las máscaras y ellos el antifaz, encendieron una bengala y se prepararon para bailar.

Así le dieron la bienvenida a la anfitriona, Ruth cumplía 40 años y quiso celebrarlo con su familia y amigos. A Ruth le encanta celebrar su cumpleaños cada año pero quería que este fuera especial y compartir la felicidad que su experiencia en la vida le está brindando.

Tuvo claro desde el primer momento que quería una fiesta de noche, que fuera un baile de máscaras en una discoteca y que no faltara detalle. Y así ha sido.

Se puso en contacto con el equipo de DOBLE de CANELA, nos trasladó estas peticiones y además que quería alfombra roja. Pues bien, con la confianza que nos transmitió nos permitimos el lujo de variar alfombra roja por dorada ya que decidimos hacer la decoración en negro y dorado por seguir la gama corporativa de la sala Jerusalem Pop & Rock, lugar donde se celebró el evento.

Así que además de alfombra dorada para la escalera, en los extremos de los escalones pusimos velas de led para iluminar de forma cálida y tenue el acceso a la parte superior de la discoteca donde tuvo lugar el evento.

Para la cena, vestimos las mesas en negro y dorado con centros altos de plumas policromadas y tiras de cristal en estos dos colores a juego con el Candy Bar, donde el dulce estrella fue la tarta de cumpleaños personalizada con máscara. Chuches en negro y dorado y algún rojo dando el toque de color.

La carteleria como la minuta, los carteles de los diferentes corners y los carteles para las fotos fueron diseñados también de forma personalizada para el evento, al igual que el libro de firmas #Los40deRuthy, hashtag que llevaba además las pulseras que fueron puestas a los invitados a su llegada a la Sala.

Proyectamos a modo de Photocall gigante en la pantalla de la Disco el video-invitación que hicimos previamente en DOBLE de CANELA.

Ruth entró en la sala Guapísima y radiante acompañada de su hermano César ante la atenta mirada de sus 80 invitados al son de Qué bonita es la vida de Dani Martín, una de sus canciones favoritas. Mientras todos cenaban ella ejerció de anfitriona como tocaba, sopló las 40 velas, abrió regalos, brindó con todos, se hizo fotos sin tener que posar mucho y lo mejor, disfrutó de ver que sus amigos disfrutaban con ella.

Desde DOBLE de CANELA estamos más que agradecidas porque ha sido todo un éxito. Así que de nuevo, Felicidades Ruth y por muchos más.

¡Compártelo!Share on FacebookPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Tweet about this on Twitter