Las delicias de María

Categoría
Cumpleaños, Momentos Especiales

Dicen que los 40 sólo se cumplen una vez pero los 39 y los 41 también y, los 28 y los 52 y los…Todos. María ha cumplido este año 40 y, más que ella, todos queríamos celebrarlo con ella de forma especial. David, su marido, ejerció de anfitrión hasta que María llegó a la fiesta engañada y le cedió el testigo. Allí le esperábamos sus amigos, no éramos todos los que estábamos pero lo que estamos sí que son.

Doble de Canela se encargó con la complicidad de David y de las amigas de María que no faltara detalle porque aunque se tratara de una celebración íntima, menos siempre es más. Hubo bienvenida con globos, candy bar, tarta de cumpleaños, velas, brindis, regalos, dedicatorias, visitas sorpresa, copas, baile… Y lo mejor, la compañía.

Todo fue un éxito: la organización a pesar de la premura, la tarta que representaba las delicias de María y el histórico tándem Bemon –dulce bronceado/chocolate- el regalo casi improvisado y es una pieza casi de colección, nada mejor para la ocasión y por supuesto la hospitalidad del restaurante El Sitio.

Be, por muchos más y gracias por dejar hacer a este equipo cosas tan pequeñas que dejan recuerdos tan grandes. Ya sabes que con Doble de Canela, todo sabe mejor.

¡Compártelo!Share on FacebookPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Tweet about this on Twitter