Todo empezó en propuestas del tipo: vosotras que tenéis gusto, gracia, estilo…tú que sabes, tú que manejas…me podríais ayudar, hacer….y de forma innata parece que estamos destinadas a ello
Doble de Canela nace fruto de la creatividad familiar de muchos años. Nuestros antepasados quizá no sabían que sus ingenios estaban creando una tendencia que un siglo más tarde volvería a estar de moda y, que nosotras hoy podemos sacarlo a la luz y explotarlo.
La idea de este proyecto surge de una interiorista y una periodista, las dos experimentadas en el asesoramiento, planificación y organización de eventos. Siempre atraídas por el diseño, la creación, la moda, las tendencias…
Detrás de nosotras contamos con la ayuda de todo el equipo de trabajo familiar para ofrecer los mejores servicios en vuestros eventos: espacios, decoración, hostelería, entretenimiento, detalles personalizados….
Hoy todo esto es una realidad gracias a la confianza de mucha gente que ya nos conoce y que sabe que con DOBLE de CANELA somos capaces de hacer grandes las pequeñas cosas porque diseñamos tu momento a tu medida. NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE TENER EL TUYO O REGALÁRSELO A ALGUIEN.
Podemos remontarnos a finales del S.XIX cuando la habilidad culinaria de nuestro bisabuelo dio el sobrenombre a nuestra familia: CANELA. Esta fue la primera generación de una familia habilidosa y mañosa. Hoy, dos siglos después, Doble de Canela es la cuarta generación decidida a compartir con vosotr@s todo lo que sabemos hacer.