Nosotras

Sobre Doble de Canela

Todo empezó en propuestas del tipo: vosotras que tenéis gusto, gracia, estilo…tú que sabes, tú que manejas…me podríais ayudar, hacer….y de forma innata parece que estamos destinadas a ello
Doble de Canela nace fruto de la creatividad familiar de muchos años. Nuestros antepasados quizá no sabían que sus ingenios estaban creando una tendencia que un siglo más tarde volvería a estar de moda y, que nosotras hoy podemos sacarlo a la luz y explotarlo.
La idea de este proyecto surge de una interiorista y una periodista, las dos experimentadas en el asesoramiento, planificación y organización de eventos. Siempre atraídas por el diseño, la creación, la moda, las tendencias…
Detrás de nosotras contamos con la ayuda de todo el equipo de trabajo familiar para ofrecer los mejores servicios en vuestros eventos: espacios, decoración, hostelería, entretenimiento, detalles personalizados….
Hoy todo esto es una realidad gracias a la confianza de mucha gente que ya nos conoce y que sabe que con DOBLE de CANELA somos capaces de hacer grandes las pequeñas cosas porque diseñamos tu momento a tu medida. NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE TENER EL TUYO O REGALÁRSELO A ALGUIEN.

Jéssica Moreno

Periodista de convicción y vocación, aterrizo con muchas ganas en DOBLE de CANELA porque es un proyecto nuevo y personal que me va a permitir darle una vuelta a la comunicación. Me considero privilegiada por haber trabajado en aquello que me gusta: moda y política.
De repente, creo que la suerte me ha vuelto a mirar a la cara, DOBLE de CANELA, mi nueva motivación. Lo que empezó siendo un hobby se ha convertido en mi ocupación actual y para ello me he rodeado de personas mejores que yo, esto nunca falla. Es el secreto del éxito. Aunque esto no me toca decirlo a mí, para quien no me conoce, soy una persona extrovertida, divertida, cercana, familiar, amiga, inquieta, trabajadora, perseverante… por tanto dispuesta a compaginarlo con otras responsabilidades,  ha llegado la hora de crear momentos y diseñar comunicación divertida. ¿Cómo se hace esto? Pues de la misma manera que los silencios y las imágenes hablan, los momentos especiales son transmisores de información. Así que queda totalmente prohibido callarse nada para celebrarlo todo, pero siempre con DOBLE de CANELA.

Pilar Ricart

A la típica pregunta que me hacían de pequeña: ¿Qué quieres ser de mayor? nunca sabía qué responder pero siempre estaba pegada a un bloc, un lápiz y colores. Me encantaba dibujar casas, mejor dicho su interior. Las casas de mis muñecas me las montaba yo misma, cualquier cosa me servía para construirlas.

Me fui haciendo mayor y los dibujos de la infancia alcanzaron un nivel profesional. Soy Diseñadora de interiores, desarrollando mi experiencia como tal en el sector del mueble como design consultant.

Además atraída por el mundo del diseño, amplié mis conocimientos al campo gráfico. Siempre en continua evolución conforme las exigencias de la sociedad.
Ahora toca diseñar nuevos espacios, proyectos y momentos con DOBLE de CANELA. Una idea que nació de la organización de fiestas desinteresadamente entre amigos pero ha llegado el momento de explotarlo y compartirlo con más gente. Un proyecto nuevo, personal, que me tiene ilusionada y con ganas. Capaz de compaginarlo con mi día a día y la vista puesta en el futuro porque con vuestra ayuda, esta idea tenga DOBLE de CANELA.

Doble de Canela

Creatividad

La creatividad es la inteligencia divirtiéndose.

Contáctanos
Doble de Canela

Experiencia

Nuestra experiencia, más que un hobby, una forma de vida.

Contáctanos
Doble de Canela

Éxito

Una idea nueva puede ser broma hasta que tiene éxito.

Contáctanos

La creatividad, en nuestras raíces

Podemos remontarnos a finales del S.XIX cuando la habilidad culinaria de nuestro bisabuelo dio el sobrenombre a nuestra familia: CANELA. Esta fue la primera generación de una familia habilidosa y mañosa. Hoy, dos siglos después, Doble de Canela es la cuarta generación decidida a compartir con vosotr@s todo lo que sabemos hacer.