¡SORPRESA!

Categoría
Cumpleaños, Momentos Especiales

Luis quiso sorprender a Arantxa, su mujer, por su 40 cumpleaños y lo consiguió. DOBLE de CANELA y la Bodega de Tofolet fuimos sus cómplices.

Una celebración que preparamos en tiempo récord, sin localización previa como estamos acostumbradas… Simplemente, Luis nos dio los cuatro datos imprescindibles para que Arantxa no tuviera la mínima sospecha.

Así que el sábado nos trasladamos hasta La Eliana, al chalet familiar donde tenía lugar la celebración, la protagonista había salido “un poco engañada” hasta la hora de comer, el tiempo que necesitamos para montar los diferentes córners que dispusimos en la terraza cubierta. Nuestros vasos favoritos dieron el toque de color en la mesa, dispuesta con bajo platos y cubertería plata y cristalería tallada en blanco, así como centros de mesa rústicos con flor natural seca.

Esta vez, fusionamos el Candy Bar y Photocall en un rincón hecho con antiguos cajones de naranja, igual que el córner contiguo de barra libre. Chuches, flores, mensajes, globos y demás atrezzo no faltaron en esta sorpresa familiar e íntima que Luís le regaló a Arantxa.

El viento lo tuvimos en contra pero a este equipo no hay nada que se le resista y desafiamos las condiciones climatológicas del directo. Nunca mejor dicho, contra viento y marea los eventos con DOBLE de CANELA saben mejor.

FELICIDADES ARANTXA y de nuevo Gracias por contar con DC.

¡Compártelo!Share on FacebookPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Tweet about this on Twitter