El 9 de marzo, Carla cumplió 2 añitos y lo celebró con sus amiguitos la tarde del sábado en una fiesta a la que tampoco faltó Pepa Pig.
Eva, la mamá de Carla nos hizo el encargo del cumpleaños cuya principal tarea era la presencia de Pepa, ya que es el personaje favorito de Carla y DOBLE de CANELA, una vez más consiguió el objetivo.
Pensamos que la decoración fuera en tonos de blanco y rosa palo para que pudieran resaltar los complementos de Pepa Pig dispuestos en la mesa de la merienda de los niños y en el Candy Bar donde había una composición central de globos de helio y banderines de esta cerdita que tiene a los más pequeños fascinados.
Pepa acaparó el protagonismo de la tarde junto a Carla, la cumpleañera. La fiesta y la mayoría de los regalos fueron de Pepa. Carla vivió una tarde mágica: lo tenía todo: a sus papis, yayos, a su titi, amiguitos y a Pepa, no podía pedir más.
Carla es una niña afortunada además de espabilada y lista, para su corta edad, edad, ojalá cuando sea mayor le quede algún recuerdo de este momento tan especial.
Desde DOBLE de CANELA agradecer una vez más vuestra confianza familia porque lo mejor de todo esto es la satisfacción del trabajo bien hecho y ver a la pequeña disfrutar desde el minuto uno.