‘Mini’ Graduación

Categoría
Momentos Especiales

Ayer miércoles, la guardería Les Piruletes celebró la gruduación de sus peques más mayores, los niños de 3 añitos que no sólo pasan de curso, sino que cambian de centro escolar para ir ya “al colegio de los mayores”.

Rosa, la directora del centro infantil, como siempre, no quiso que faltara detalle en la ocasión y se puso en contacto con nosotras porque ella sabe que con DOBLE de CANELA todo sabe mejor. Nos dijo que preparásemos algo bonito para sorprender a los anfitriones y sus familiares. Tal cual, nos dijo: “un Candy Bar chulo y con muchas chuches”.

Evidentemente hicimos un Candy Bar a la altura de todos los públicos, nunca mejor dicho. Para empezar, una mesa dulce al nivel de los protagonistas repleta de gominolas para ellos y para sus familiares.

Como podéis ver, el maestro de ceremonias fue Pocoyó, tras su confirmación al acto, trabajamos en guardar la uniformidad con el personaje respecto a la cartelería, colores y formas. El azul y el amarillo fueron los colores por excelencia.

Así que llamamos ‘Mini’ a esta graduación por el tamaño de sus estrellas no por la magnitud del acto que fue todo lo contrario.

Nos guardamos el toque de color para las piruletas de helio que son el logo de la guardería.

Una vez más, en DOBLE de CANELA estamos contentas del trabajo bien hecho y sobre todo, lo más importante: satisfacer con nota los encargos. Esto es sin duda el mejor aliciente para seguir convirtiendo nuestro hobby en nuestro trabajo.

¡Compártelo!Share on FacebookPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Tweet about this on Twitter