El pasado viernes, Ana cumplió 40 años y quiso celebrarlo a lo grande con sus amig@s. No fue una fiesta sorpresa porque fue ella misma la que se puso en contacto con DOBLE de CANELA, sin embargo, logramos sorprenderla porque confió en este equipo la organización integral del evento y se dejó llevar. El sábado por la noche Ana celebró su 40 cumpleaños y desde DC conseguimos que la anfitriona disfrutara y compartiera ese momento tan especial.
Todo empezó con una “videoinvitación” para la fiesta para lo que diseñamos un logo: LOVE THE 40. Por tanto, la celebración que no fue una fiesta temática, sí que giró en torno a este logo diseñado para la ocasión. Ana, está orgullosa de cumplir 40, y no es para menos. Lo importante es sumar: años, experiencias, vivencias, sueños… Y disfrutarlo y compartirlo, tal cual lo hizo ella.
Así que para conseguir sorprender a la cumpleañera , el equipo de DOBLE de CANELA convertimos el Viejo Club de Alfinach, en una fiesta de los años 90 en cuanto a la decoración. Un cátering de cocina valenciana, cien por cien casera. Después los dulces placeres de la vida llegaron acompañados de música, bailes y fotos, muchas fotos….mensajes y complementos para inmortalizar el momento. La ocasión no era para menos.