Love is in the air

Categoría
Bodas, Momentos Especiales

Nunca mejor dicho, Love is in the air, esta bonita historia de amor es lo mejor de la pandemia. Cuando la Covid-19 paralizó el mundo, el destino volvió a unir a Oma y Rafa. Y… Es que en el aire también había amor y, ellos fueron afortunados de contagiarse de verdad y para siempre. Fruto de ello, fue su boda el sábado pasado. 

En Doble de Canela somos afortunadas de ser testigo de todo. Diseñar momentos especiales con total confianza garantiza el éxito y te convierte en imprescindible para la ocasión. Proponer ideas sin un pero es lo que te lleva a crear un rincón y otro, y otro y… A cuidar cada detalle y por supuesto, a buscar la perfección. 

Y, cuando los anfitriones son de casa, esa familia que se elige… La implicación y la dedicación crece por momentos porque todo parece poco, eso sí, sin renunciar a nuestra máxima de menos es más. 

Por eso, para esta celebración tuvimos que diseñar varios rincones. El elemento principal de la deco fueron las balas de paja, un guiño al novio, arquitecto de viviendas biopasivas. Teniendo en cuenta que la fiesta era en una Masía en el campo nos dieron mucho juego para utilizarlas como descanso para los invitados tanto en el cocktail como por la tarde en la zona del baile. Además las dispusimos como córner de sombreros y abanicos para sofocar los más de 30 grados de poniente. Otros córners los realizamos con antiguos cajones de naranjos. 

Y para el Candy Bar imitamos una antigua paraeta de feria ya que se ubicaba en la plaza del pueblo de la hacienda donde se bailó hasta altas horas de la noche. Allí se podía encontrar de todo: dulce y salado. Fruta fresca y deshidratada, chocolate… Que las calorías nos pillen bailando siempre.

En definitiva, una deco rústica con mobiliario vintage que junto a los centros de paniculata dieron el toque romántico a la aventura que comenzó con un SÍ y hoy es una historia de amor.

Enhorabuena pareja! 

¡Compártelo!Share on FacebookPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Tweet about this on Twitter