Dicen que un niño llega con un pan debajo del brazo, Bruno además llega en un globo de algodón.
Con esta Baby Shower su mamá Macarena quiso celebrar la puesta a punto del rey de la casa. Ella confió en el equipo de DOBLE de CANELA la fiesta de bienvenida del pequeño, la mejor forma de compartir con sus más íntimos su estado de buena esperanza y felicidad.
La Baby Shower tuvo lugar en ‘Cal Tio Nelo’. Su ambiente rural y rústico fue la base del éxito. Los colores elegidos para la ocasión: mostaza y gris. Los mismos que lucen en la habitación del pequeño Bruno.
Si nos remitimos a la simbología cromática, el mostaza es un derivado del color amarillo que significa fertilidad y felicidad y combinado con un neutro como el gris que transmite calma y humildad, eran los tonos adecuados para la ocasión. Además son dos colores perfectamente destacables y protagonistas entre el verde de la huerta valenciana que junto a los blancos y rústicos del espacio nos permitió crear un ambiente agradable y simpático además de fresco, natural y dulce.
Hicimos una decoración totalmente personalizada. Cartelería con el Globo de Bruno adaptada a cada formato: banderines, minutas, etiquetas, cartel de bienvenida. Para los centros de mesa utilizamos flor natural: hortensias, pompones, eucalipto, solidago y paniculata tintada con botes colgantes. Guirnaldas de luces y velas, muchas velas.
Con todo esto, conseguimos adaptar ‘Cal Tio Nelo’ a las necesidades de una ocasión especial para un momento especial y lo conseguimos. Conseguimos sorprender a Macarena y Raúl, los papás de Bruno y eso que no se trataba de una fiesta sorpresa para ellos sino para el resto de invitados que quedaron igualmente encantados.
Gracias a trabajos como este, bien hechos y sobradamente agradecidos y cumplidos, es lo que nos empuja cada día a continuar en este proyecto sin prisa pero sin pausa.
Ahora, Macarena y Raúl han probado nuestra medicina y ya saben que con DOBLE de CANELA todo sabe mejor. Gracias por vuestra confianza familia.
Maca, desde aquí desearte una hora cortita.
Hasta Pronto!