septiembre 09, 2017
El pasado 9 de septiembre, fue el cumpleaños de Maruchi. Ella había pensado una celebración tradicional pero es verdad que 70 no se cumplen todos los días y mucho menos si el espíritu cumple muchos menos como ocurre en este caso. Así que decidió confiar la decoración de su aniversario a DOBLE de CANELA.
Decoramos la mesa rústica y estrenamos las rodajas de tronco de paulownia para la ocasión. Las utilizamos como base de una cuerda que sobrevolaba la mesa en zig zag pusimos fotos de la vida de Maruchi. Usamos sobre manteles hechos de sacos de yute auténtico y en el algarrobo del jardín que daba sombra a la mesa, colgamos búcaros de cristal con gerberas de colores.
Además, preparamos un candy bar rústico. Hecho a mano con caballetes de cuerda de pita, sobre los que dispusimos un palé que hacía de mesa y cuatro cañas de bambú para sujetar el toldo hecho con dos sacos de yute. Una mesa para los dulces acompañada de materiales naturales y flor seca.
Fijaos que la peana que utilizamos para subir de altura uno de los botes de chuches la elaboramos ad hoc: una rodaja de nuestros troncos favoritos con base de caña india. Ideal!
En la piscina colocamos unos globos flotantes con el 70 pintado