Menos es más

Menos es más

Normalmente, esto  de menos es más siempre suele funcionar y en diseño, todavía más ya que se trata de convertir lo común y lo corriente en algo fuera de lo normal.

¿Sabías que en DOBLE de CANELA también diseñamos? porque cada evento, cada fiesta, momento y ocasión requiere de una temática especial o simplemente un mensaje que dar, o unos carteles y banderines que decorar.

Menos es más porque una fiesta no lo hace la cantidad sino la calidad de cada uno de los detalles. Si hay un mensaje que transmita; si hay varios que estén unificados; si recreamos una temática, que la cartelería guarde una sintonía; si diseñamos una invitación para el evento que las minutas, etiquetas… vayan en consonancia.

Y, si lo decimos es porque sabemos de qué va. Hoy mismo nos hemos dedicado a diseñar, bueno mejor dicho a terminar. Que esto no es de ya para ya. En este caso menos es más no significa menos trabajo, sino más. Hay un dicho que dice: se escribe diseño pero se pronuncia pasión y así es. En DOBLE de CANELA nos gusta lo que hacemos y somos meticulosas a la perfección.

Hoy hemos marchado la cartelería para las comuniones de Lucas, Daniela y María. Etiquetas para detallitos, para las chuches, carteles para el Candy, minutas… y todo esto diferenciado porque cada uno es diferente y la ocasión lo merece.

                      

Así que ya sabes que con DOBLE de CANELA todo es posible y todo sabe mejor

¡Compártelo!Share on FacebookPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Tweet about this on Twitter
Sin comentarios

Deja tu comentario