Coronas Navideñas

Coronas Navideñas

¿Un hogar sin corona navideña sería como un armario sin una pieza de vestir negra? Pues las comparaciones son odiosas pero ambas cosas son fondos de armario. Antes o después las acabas adquiriendo y te das cuenta que te visten en el momento que lo necesitas.

Hay a quién no le gusta la navidad y tampoco a quién no le gusta vestir de negro y para gustos colores pero las tradiciones, las tentaciones, las modas y las épocas nos hacen cambiar de estado de ánimo y por tanto de gustos y percepciones.

Y si os contamos esto es porque este año, DOBLE de CANELA lo ha experimentado. Hemos tenido tres encargos de coronas navideñas para tres personas especiales y cada una por motivos diferentes. Una porque no había tenido nunca y siempre hay una primera vez para todo sin embargo no encontraba ninguna que le gustara; la segunda porque vio la primera y le gustó tanto que como la suya se había roto quería una nueva y la tercera porque viendo éstas la suya no le gustaba. En resumen, nuestras coronas han sido un éxito.

 

Trabajamos contra reloj para tener las dos últimas terminadas el día de Nochebuena. Pero es verdad, que la primera la comenzamos el 21, improvisando un poco la técnica porque el estilo lo teníamos claro: base rústica de saco y flor natural.

¿Por qué tan tarde? Porque surgió así y DOBLE de CANELA nunca dice que no a nada. Además nunca habíamos hecho una corona como tal, pero como hemos dicho, siempre hay una primera vez y, no ha ido tan mal. Esto de las coronas ha sido un poco como todo el proyecto en general y que ya os contamos en nuestra historia: vosotras que tenéis gusto, gracia, estilo… Tú que sabes, tú que manejas… Me podríais ayudar, hacer… Y de forma innata parece que estamos destinadas a ello.

Así que hemos conseguido hacer tres coronas diferentes del mismo estilo. Aunque la base es la misma, las flores y plantas son distintas y por tanto los colores también diferentes.

 

Estamos contentas, satisfechas y sobre todo orgullosas de este trabajo bien hecho y que tanto ha gustado. El año que viene empezaremos mucho antes porque todo lo diferente y distinguido es costoso y laborioso, sin embargo el resultado vale la pena y ya son muchas las personas que quieren colgar en su casa una corona de DOBLE de CANELA.

¡Compártelo!Share on FacebookPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Tweet about this on Twitter
Sin comentarios

Deja tu comentario