Cumpleaños de Cine

Fecha
Categoría
Cumpleaños

Raúl cumplíó este verano 40 años y aunque fue él mismo quien encargó la mesa para cenar con su familia, Macarena, su mujer no quiso pasar por alto que tuviera algo especial y preparamos una fiesta de cine porque él es un chico de película.

Los centros de mesa como podéis ver fueron cintas VHS y velas de caña india esmaltadas en negro. Cada comensal tenía atado a la servilleta el eslogan de la mesa: “un cumple de cine para un chico de película”, además de una etiqueta con una frase, para cada invitado diferente, con distintas frases sacadas de los films favoritos de Raúl.

El lugar privilegiado en la mesa según protocolo lo destacamos con dos pajaritas: una negra para Raúl, el protagonista y a su lado, otra dorada para Macarena que en todo momento, fue nuestra mejor cómplice.

Además de que Raúl es un chico 10, su vida gira en torno a una cámara y por tanto la ocasión merecía preparar un rincón de cine donde no faltaron los libros, cintas, su tripode, claqueta, unas palomitas y por su puesto un MENSAJE EN UNA BOTELLA, el regalazo de su mujer.

¡Compártelo!Share on FacebookPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Tweet about this on Twitter