¡Anímate y celébralo!

¡Anímate y celébralo!

¿No tuviste esa fiesta sorpresa por los 40 y te apetece celebrar tu cumpleaños este año de forma diferente?; ¿tu madre cumple 67 y hay que hacerle una fiesta?; ¿no sabes cómo pedirle que se case contigo?; ¿podrás con todos los preparativos de la boda?. Si no sabes qué hacer para el bautizo o  la comunión de tu hij@; No quieres que tu amig@ nunca olvide su despedida de solter@; quieres celebrar que tu padre está hecho un chaval; tienes una comida o una cena en casa y quieres que sea especial; o simplemente quieres compartir con los tuyos algo significativo y no sabes cómo, cuándo ni dónde, no le des más vueltas. Claro que sí, anímate y celébralo, siempre con DOBLE de CANELA.

Cualquier excusa es buena para pasar un buen rato y si es personalizado mejor. No necesariamente hay que cumplir 18, 25, 40, 50, 65, 70, 80… para hacer una fiesta. Igual que los niños celebran su cumpleaños cada año, los mayores podemos hacerlo también o simplemente cuando nos apetezca.

¿Por qué DOBLE de CANELA? Porque somos capaces de personalizar tu idea en un momento especial, en una ocasión única, en una fiesta a tú medida y lo más importante, también a tu presupuesto.

Analizamos los gustos de cada persona y creamos cada detalle para la ocasión.

Nos encargamos de la organización integral del evento: buscar un sitio si no tienes, decoración del ambiente, catering, obsequios personalizados, animación, servicio audiovisual…

Nuestro equipo de diseñadores gráficos, de espacios, diseñadores de la comunicación y de la gastronomía casera son los encargados de que puedas ver, oír, palpar, oler y saborear ese momento especial que tanto mereces.

La vida son momentos, no renuncies a ellos: REGALALOS Y REGALATELOS y si llevan nuestro sello DC, os llevaréis un buen sabor de boca.

 

¡Compártelo!Share on FacebookPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Tweet about this on Twitter
Sin comentarios

Deja tu comentario